Mercadito POP: Órbita

Entramos en Órbita para celebrar nuestro esperado evento de fin de año, con la participación estelar de 75 marcas. Cada marca que entra en Órbita, es un astro que promete una experiencia sensorial única. Ven a navegar al aire libre, por el espacio de la bella Plaza Mundial de Achumani, a encontrar un universo de regalos bien pensados y sentidos para ti y tus seres queridos.

Del sábado 18 al jueves 23 de diciembre, de 11:00 a 20:00 hrs.

Plaza Mundial entre calles 10, 12, Quenallata y Figueroa en Achumani. Ver MAPA

Diseño e ilustración de afiche por La Maniática. Impresión a mano en serigrafía por Taller de Artes Gráficas Martes de Challa.

Síguenos en Instagram y Facebook

¡Les esperamos!

Convocatoria Órbita

¡Ya está abierta la convocatoria de nuestro evento de fin de año! Órbita se realizará del sábado 18 al jueves 23 de diciembre. Serán 6 días de disfrute al aire libre en la Plaza Mundial de Achumani, La Paz.

☛ Fecha límite de la convocatoria: viernes 26 de noviembre ☚

Para leer las bases y llenar el formulario, toca la imagen ⬇︎

Convocatoria PROYECTOR

Desde sus inicios en 2012, el Mercadito POP se ha distinguido por ser una plataforma independiente y autogestionada, que promueve emprendimientos creativos bolivianos impulsando a la economía creativa local, propiciando intercambios y colaboración dentro de nuestro sector.

PROYECTOR es un espacio que pone a disposición las plataformas digitales del Mercadito POP para aquellos emprendimientos creativos que deseen promocionar sus marcas de una manera comprensiva y personalizada, en un display virtual.

A través de PROYECTOR, ayudamos a las marcas a promover:

  • Una nueva colección
  • Una cápsula de edición limitada
  • Nuevos productos
  • Ofertas de temporada
  • Pedidos especiales para fin de año

Para ver las bases de esta convocatoria y postular pincha en la imagen o toca AQUÍ

Vitrina Piñata en vivo

¡Celebra con nosotros los 9 años del Mercadito POP! Ven a Serena Morena este 20, 21 y 22 de agosto para ver nuestra vitrina física, cariñosamente curada junto a 36 marcas. Estaremos en el patio de ingreso, al aire libre, haciendo un display de sensacionales productos estrella que podrás probar y tocar. El sábado 21 haremos una fiestita en el jardín, con Hippie Bar, piñata y amigos DJs. Si no estás en La Paz, puedes pedirnos el catálogo de nuestra Vitrina Piñata. Con tu compra apoyas nuestras actividades y emprendimientos y recibes regalos por compras de o Bs. 100 o más.